Diego Ricol: Venezolano Antonio Senzatela mantiene con vida a Colorado

El abridor venezolano Antonio Senzatela trabajó sólido y se acreditó el mérito de mantener con vida a Rockies de Colorado.

El abridor venezolano Antonio Senzatela trabajó sólido y se acreditó el mérito de mantener con vida a Rockies de Colorado, con posibilidades de ir a la competición de playoffs de la Liga Nacional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las Mayores.

Senzatela trabajó siete episodios y los Rockies derrotaron a domicilio 1-5 a los Diamondbacks de Arizona, en el duelo de equipos que buscan asegurarse un pase a la competición de la fase final en el Viejo Circuito.

Con su victoria, la novena, Colorado mejoró sus posibilidades de llegar a los playoffs, al mantenerse segundo en la División Oeste de la Liga Nacional, de momento a solo un juego de los Dodgers de Los Ángeles, y ponen en 30% sus posibilidades de conseguir un boleto a la postemporada.

Diego Ricol: Senzatela mejoró las posibilidades de Colorado

Senzatela (6-6) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, una carrera y retiró a cuatro bateadores en camino a la victoria de los Rockies (84-70). El venezolano enfrentó a 23 bateadores con 75 envíos, 51 de ellos a la zona del strike y dejó en 4,52 su promedio de efectividad.

Por su parte, el infielder puertorriqueño Javier Báez pegó jonrón bueno para dos carreras y los Cachorros de Chicago superaron a domicilio 3-8 a los Medias Blancas, en el duelo de interligas de equipos de la ciudad de los vientos. Báez (34) conectó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a un corredor por delante contra la serpentina del abridor Lucas Giolito.

Diego-Ricol-Beisbol
Diego Ricol: Kansas City dejó a los Tigres en el terreno

El bateador designado venezolano Salvador Pérez mandó la pelota a la calle para los Reales de Kansas City, que perdieron 4-5 contra los Tigres de Detroit, en duelo de equipos que están eliminados de los playoffs. Pérez (27) sacó la pelota del campo en el noveno episodio, sin corredores por delante al cazar la serpentina del cerrador Shane Greene.

El receptor cubano Yasmani Grandal conectó de cuatro esquinas para los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 7-2 a los Padres de San Diego, en duelo de equipos californianos de la Liga Nacional. Grandal (24) mandó la pelota a la calle en la sexta, sin corredores por delante al superar al relevo Brad Wieck, y los Dodgers siguen de líderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =