Asdrúbal Cabrera será de nuevo un Nacional en la MLB

Tras ser dejado en libertad por los Vigilantes de Texas, el infielder venezolano Asdrúbal Cabrera llegó a un acuerdo con los Nacionales de Washington, organización con la cual estuvo durante parte de la temporada 2014, según informes del periodista Jon Heyman y divulgado por la cuenta en Twitter MLB Venezuela.

Pese a comenzar la campaña a todo tren, el veterano pelotero tenía promedio de .235 en el equipo tejano, luego de disputar 93 partidos en los cuales conectó 76 imparables, 12 cuadrangulares y empujó a 51 compañeros al home.

Sin embargo, el oriundo de Puerto La Cruz, oriente de Venezuela, tiene una nueva oportunidad de formar parte de un equipo con aspiraciones de llegar a la Postemporada, debido a que salió de un equipo que se encuentra a más de 10 juegos de los Astros de Houston y ahora estará en una organización que está a seis juegos de los Bravos de Atlanta, líderes de la división Este de la Liga Nacional, y comparte con los Filis de Filadelfia la cima de la posición de los Comodines.

Cabrera, de 33 años, ya sabe lo que es vestir el uniforme de Washington, ya que durante la segunda parte de la temporada de 2014 formó parte de la organización con sede en la capital estadounidense. Durante ese periplo en los Nacionales, la otrora estrella del campocorto, bateó para .229 en 49 desafíos.

Si bien ya no es el mismo jugador de antaño, Cabrera cuenta en su palmarés el haber permanecido por 13 campañas en el considerado “Mejor Béisbol del Mundo”, ser una pieza con la capacidad de batear desde los dos lados del plato y defender las diferentes posiciones del cuadro.

Después de vestir los uniformes de los Indios de Cleveland, Mets de Nueva York, Vigilantes de Texas, Rays de Tampa Bay, Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia, Cabrera sólo tendrá una misión en lo que resta de temporada: obtener el deseado anillo de la Serie Mundial.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =