Carlos Carrasco logró su primera victoria tras tratado por leucemia

El venezolano Carlos Carrasco, saliendo como relevista, se acreditó la victoria en el duelo donde los Indios de Cleveland vencieron 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Carrasco (5-7) realizó su quinta aparición desde que está siendo tratado por leucemia, y logró su primera victoria tras regresar a la actividad.

Carrasco lanzó una entrada y dos tercios, regaló dos pasaportes y ponchó a dos bateadores para conseguir la victoria.

En la batería lo apoyaron el primera base dominicano Carlos Santana (34), que sacó la pelota del campo en el primer episodio sin corredores en bases, y el parador en corto, el puertorriqueño Francisco Lindor (31), quien también conectó un batazo de cuatro esquinas con un hombre en circulación.

Por los Angelinos la derrota la cargó el abridor Dillon Peters (3-3) en tres episodios

¡Adiós MVP!

El guardabosques de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, se fracturó la rótula derecha y se perderá el resto de la temporada regular, pero su novena venció (4 a 3) a los Marlins de Miami.

Los Cerveceros no dijeron si Yelich podría regresar para los Playoffs que comienzan el 1 de octubre, en caso de que el equipo pase a la Postemporada. Yelich regresará a Milwaukee el miércoles para una evaluación adicional.

Milwaukee, que ganó su quinto juego consecutivo, comenzó el día dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago para el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.

Yelich se rompió la rótula durante la primera entrada, y estuvo en el suelo durante varios minutos antes de salir cojeando del campo de juego.

Yelich bateó para promedio de .329 con 44 jonrones y 97 carreras impulsadas, además de30 bases robadas esta temporada.

El parador en corto venezolano Hernán Pérez (7), pegó un batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio teniendo a un corredor en el camino. En la lomita la victoria se la apuntó el relevo venezolano Junior Guerra (9-5) en dos episodios.

Por los Marlins el antesalista dominicano Starlin Castro (19) empalmó batazo de vuelta completa en el octavo episodio, sin corredores por delante. La derrota se la llevó el relevista Adam Conley (2-9) tras labor de una entrada y dos tercios.